jueves, 9 de mayo de 2013

ORAD CON EL CORAZÓN (III)






 

Rosa Antón Franco


Queridos compañeros de la Escuela de Teología. Sigo pasandoos oraciones del  libro del Padre Slavko  Barbaric, O.F.M., que en su libro "¡ORA CON EL CORAZON!" figura como "Oración Matutina 1"

"En el Nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, yo  comienzo este día. Padre, ¡gracias por haberme creado precisamente con estas características en el cuerpo y en el espíritu!
¡Gracias por haber creado el tiempo que transcurre y que termina en la eternidad! ¡Gracias por la eternidad que nunca termina! ¡Gracias por haberme sumergido en la inmensidad de Tu amor y en el gozo de la bienaventuranza eterna! Gracias por la esperanza que me despierta esta mañana, porque será mi fortaleza durante el día, a pesar de todas las dificultades, sufrimientos y problemas. Yo sé, que nada sucede en vano para aquellos que están Contigo y que Te buscan en todo.
¡Gracias por la luz de este nuevo día, que me ayuda a imaginar cómo será la luz eterna que nunca declina! Por tanto Padre, me abro a la luz creada para obtener la luz increada y eterna.
Padre, gracias por enviarnos a Tu Hijo Jesucristo, quien dijo de sí mismo: "Yo soy la Luz del mundo; Yo soy el Camino del mundo; Yo soy la Verdad del mundo".
Padre, gracias por Tu Santo Espíritu, con cuya ayuda seré capaz de vivir en la Luz el día de hoy, para progresar en el Camino y vivir la Verdad.
En esta mañana Padre, también Te doy gracias por María, nuestra Madre. Ella es la Estrella que guía el nuevo día; la Aurora del nuevo amanecer; la Madre vestida de sol, con la luna bajo sus pies. Tú nos mostraste en Ella lo que ofreces a cada uno de nosotros. Gracias por haberla concebido sin pecado, en el seno de Su madre y porque  - con el Espíritu Santo - preparaste Su Corazón Inmaculado como morada primera de Tu hijo Jesús.
Padre, permite que comience este día con gozo, a la luz de Tu amor. Permite que pueda entenderlo como un regalo Tuyo para mí. Ayúdame a vivirlo alegre en la esperanza. Dame una fortaleza que se complazca en el amor, las buenas obras, la reconciliación y el deseo permanente de Tí, que eres la fuente del gozo más puro.
(Permanece en silencio. Después de una corta meditación, confía al Señor tus planes y tareas para este día). Padrenuestro, Ave María y Gloria...




Mensaje del 2 de Mayo de 2013
¡Queridos hijos!, de nuevo os invito a amar y a no juzgar. Mi Hijo, por voluntad del Padre Celestial, estuvo entre vosotros para mostraros el camino de la salvación, para salvaros y no para juzgaros. Si vosotros deseáis seguir a mi Hijo, no juzguéis, sino amad como el Padre Celestial os ama. Cuando os sintáis muy mal, cuando caigáis bajo el peso de la cruz, no os desesperéis, no juzguéis, sino recordad que sois amados y alabad al Padre Celestial por Su amor. Hijos míos, no os desviéis del camino por el que os guío, no corráis imprudentemente hacia la perdición. Que la oración y el ayuno os fortalezcan para que podáis vivir como el Padre Celestial desea, para que seáis mis apóstoles de la fe y del amor, para que vuestra vida bendiga a quienes encontráis, para que seáis uno con el Padre Celestial y mi Hijo. Hijos míos, esta es la única verdad. La verdad que lleva a vuestra conversión, y luego a la conversión de todos los que vosotros encontráis, que no han conocido a mi Hijo, de todos los que no saben qué significa amar. Hijos míos, mi Hijo os ha dado pastores, ¡cuidadlos, orad por ellos! Os doy las gracias.”


No hay comentarios:

Publicar un comentario