martes, 21 de mayo de 2013

Acción Verapaz: "Móviles Solidarios"


 

 

 

¿Qué es Móviles Solidarios?

Móviles solidarios es un proyecto emocionante capaz de ayudar a quien está ayudando y cada vez tiene menos recursos, las ONGs.
Fruto de una serie de personas emprendedoras se está consiguiendo movilizar a una sociedad como la española especialmente comprometida.
Todo esto a través de una completa plataforma tecnológica creada bajo la coordinación de Esteban Hernando, responsable del proyecto y gerente de S.E.I. Edetronik S.A. Además, como promotores principales se encuentran las empresas, Retespaña Tecnológicas, Grupo IEG y Fundación SEUR.
La misión de Móviles Solidarios es conseguir financión para que las ONGs y asociaciones puedan seguir realizando las acciones de ayuda, más importantes, si cabe, en este momento de crisis mundial, todo ello gracias a la recogida de terminales móviles a través de los 2 canales propuestos por Móviles Solidarios.

  • La propia web www.movilessolidarios.com
  • Solidaridad por un tubo.

¿Qué es Solidaridad por un Tubo?

Es una forma de poder colaborar de forma eficaz enfocada a empresas e instituciones.
Para ello, sólo tienes que adquirir los tubos solidarios que necesites que llevarán impresos los datos de tu empresa como promotor y la ONG con la que quieres colaborar. El importe integro de los terminales que depositen en los tubos tus empleados y visitantes irá destinado a la ONG seleccionada. Una vez procesados los terminales se te enviará el certificado de donación de la ONG a la que estés ayudando.


ATENCIÓN

Un móvil en un cajón escondido no sirve de nada. Al final irá a la basura y ayudará a destruir el planeta. Dona el pequeño valor que aún tiene a la Organización que tú quieras. Ayudarás a proyectos solidarios y a cuidar el planeta. La plataforma “Móviles Solidarios” valora el precio de los móviles y entrega esa cantidad a la ONG seleccionada.

La ONG “Acción Verapaz” ha solicitado un tubo que está en la portería de San Esteban (Dominicos). Todo el que quiera, puede entregar allí su móvil. Una vez llenado el tubo, lo enviaremos a la plataforma “Móviles Solidarios” que valorará su precio. El dinero recaudado lo entregaremos a la Delegación de la ONG en Salamanca.

Difunde esta idea entre tus amigos y conocidos.

                                                              Responsables: Octavio R. Sánchez y Juan Huarte

No hay comentarios:

Publicar un comentario